Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Réquiem de Mozart en los Caminos del Vino interpretado por la Sinfónica y el CUM

Con la participación de destacados solistas líricos se presentará el famoso sinfónico-coral del compositor austríaco en la XXII edición del festival que conjuga música y vino. Tobías Volkmann dirigirá la Orquesta Sinfónica y el Coro Universitario de Mendoza en el concierto previsto para el miércoles 5 de abril a las 20.30 en la Nave UNCUYO.

04 de abril de 2023, 09:39.

imagen El Réquiem de Mozart en los Caminos del Vino interpretado por la Sinfónica y el CUM

La Nave UNCUYO ofrecerá este concierto con precios populares para todo público.

El tradicional festival de Música Clásica por los Caminos del Vino tendrá una nueva edición con múltiples propuestas musicales, vitivinícolas y gastronómicas que se realizarán entre los domingos 2 y 9 de abril, en distintos puntos de la provincia. En ese marco, la Orquesta Sinfónica y el Coro Universitario de Mendoza interpretarán una de las más famosas piezas coral-sinfónica de la historia de la música, el Réquiem de Mozart, que en esta oportunidad dirigirá el maestro Tobías Volkmann.

Participarán como solistas Griselda López, soprano; Gloria López, mezzosoprano; Marcelo Zelada, tenor y Fernando Javier Lazari, barítono. La invitación es para el miércoles 5 de abril a las 20.30 en la sala Roja de la Nave UNCUYO.

La sala estará habilitada 30 minutos antes del inicio de la función por lo que se ruega puntualidad. Es importante que el público tenga en cuenta que una vez que comience el concierto no se permitirá el ingreso.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar por un valor general de 1500 pesos. Y también en boletería de la Nave de la Universidad ubicada en calle Maza 250, de Ciudad, de martes a domingo, de 18 a 21.

Contenido relacionado