Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La salud mental desde la óptica de derechos humanos

Es el tema que abordará un panel de especialistas locales, el jueves 29 a las 17 en el aula C de Ciencias Médicas.

27 de noviembre de 2018, 15:34.

imagen La salud mental desde la óptica de derechos humanos

La salud mental desde la óptica de derechos humanos

Se concretará en la UNCuyo una charla que se centrará en la Salud Mental desde una perspectiva de Derechos Humanos. En ese ámbito se analizará la ley de salud mental y su situación actual en la Provincia, con la intención de romper barreras entre usuarios del sistema de salud y la comunidad mendocina en general.

Para ello expondrán Oscar Guidone, miembro de la Asociación Protagonistas de Salud Mental Mendoza y del Colectivo en Defensa a la Ley de Salud Mental Mendoza; Mayda Gago, psicóloga e integrante del mismo Colectivo; Florencia Linardelli, trabajadora social, Idegem, Conicet, y la abogada Paula Logotetti.

La charla será el jueves 29 de noviembre, a las 17, en el aula C de la facultad de Ciencias Médicas. Es para público general y para participar es necesario inscribirse previamente haciendo click aquí

Tiene entrada libre y gratuita y es opcional la entrega de un alimento no perecedero para colaborar con un comedor comunitario. Se entregarán certificados a los asistentes.

Se trata de la quinta charla del ciclo "Debatiendo Problemáticas de Salud Pública: una deuda de nuestros espacios curriculares" que organizan un grupo de estudiantes de Ciencias Médicas, en el marco del programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles.

Para más información contactarse por Facebook: Grupo Meltequi o por Instagram: Meltequi

Contenido relacionado