Ayudar a expandir un negocio a partir de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Ese es el propósito de la segunda cohorte del Diplomado en Desarrollo de Negocios e Inteligencia Artificial que dictarán el Instituto Tecnológico Universitario (ITU UNCUYO) y la firma NAPSIX SAS, una solución integral para preparar a personas de distintos niveles, desde principiantes hasta líderes de equipos comerciales, con un enfoque innovador, práctico y tecnológico.
A un mes de la puesta en marcha de esta iniciativa, el ITU UNCUYO y NAPSIX abren un nuevo capítulo de esta formación en respuesta a la importante demanda de personas interesadas en expandir su negocio a partir de un uso virtuoso de las tecnologías de vanguardia.
Desde hace un tiempo a esta parte, la manera de comercializar (perfiles, marcas, servicios, productos) viró radicalmente con el avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), siendo la Inteligencia Artificial (IA) una de las de mayor potencia.
Como consecuencia, el mercado laboral requiere un capital humano que internalice todas las posibilidades que ofrecen estas herramientas y que desarrolle las competencias para ejecutarlas al cien por ciento. Todo ello con la finalidad de expandir una empresa, ya sea pequeña, mediana o grande.
El diplomado está diseñado para que quienes deseen cambiar de trabajo o generar una fuente laboral distinta, logren dar impulso a su proyecto personal, contando con la guía personalizada de profesionales del ITU UNCUYO y de NAPSIX S.A.S, además de desempeñarse en diversas firmas que, efectivamente, buscan este tipo de perfiles.
Sus características
▶ Objetivo: en seis meses, formar profesionales con habilidades estratégicas y tecnológicas para el desarrollo comercial, integrando herramientas de inteligencia artificial y metodologías innovadoras que les permitan optimizar procesos de ventas, liderar equipos comerciales y generar oportunidades de negocio en entornos altamente competitivos y digitalizados.
▶ Modalidad: virtual.
▶ Destinatarios: público general
▶ Contenidos:
- Nivel I: Introducción al mundo de las ventas, desarrollo de habilidades blandas y herramientas tecnológicas básicas.
- Nivel II: Perfeccionamiento de capacidades de ventas mediante herramientas avanzadas y tecnologías emergentes.
- Nivel III: Desarrollo de habilidades de liderazgo y optimización de estrategias comerciales.
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