Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cooperativa apícola de Tunuyán presentará trabajo realizado con apoyo de la UNCuyo

El próximo viernes 19 de agosto, a partir de las 12, se presentarán los resultados del trabajo de la Cooperativa Apícola de Provisión, Transformación y Comercialización (APITUN), en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Integración Socio-Económica de Productores Apícolas del Departamento de Tunuyán.

17 de agosto de 2011, 09:09.

imagen Cooperativa apícola de Tunuyán presentará trabajo realizado con apoyo de la UNCuyo
La actividad tendrá lugar en la planta de extracción apícola comunitaria (San Martín s/n, Colonia Las Rosas).

Allí, se hará la entrega formal de la maquinaria para mejorar la capacidad extractiva de la planta comunitaria de miel que es administrada por la cooperativa APITUN.

En la ocasión, acompañarán a los socios de APITUN funcionarios de la UNCuyo, entre ellos el rector Arturo Somoza y el coordinador del Area de Vinculación, Adolfo Ariza; directivos del Municipio de Tunuyán como así también de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, funcionarios del INTA y de la Dirección de Ganadería, entre otros.

El  Area de Vinculación de la UNCuyo viene trabajando, desde principios de año, en el Proyecto de Fortalecimiento de la Integración Socio- Económica de Productores Apícolas. Durante julio pasado, se presentaron las conclusiones y sugerencias de la etapa de diagnóstico sobre el trabajo que se viene realizando con la Cooperativa. 

Para más información, comunicarse con el Programa Desarrollo Local, correo-e dlocal@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado