La AUGM ofrece movilidad estudiantil con modalidad virtual

Durante el primer semestre del año próximo, estudiantes de la UNCUYO podrán cursar asignaturas online en las casas de estudio que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. El plazo para postular es hasta el 8 de febrero.

29 de diciembre de 2020, 10:10.

imagen La AUGM ofrece movilidad estudiantil con modalidad virtual

La AUGM ofrece movilidad estudiantil con modalidad virtual.

La convocatoria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) ofrece a estudiantes regulares de la Universidad Nacional de Cuyo, la oportunidad de realizar una experiencia académica, tomando asignaturas bajo la modalidad virtual, en la primera mitad de 2021. Lo harán en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico según los criterios de cada facultad.

La propuesta está destinada a estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNCUYO.

El cursado está previsto para el primer semestre de 2021, y la duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera. En tanto que la fecha límite para concretar la inscripción es el 8 de febrero.

Para conocer los requisitos, el proceso de selección, las universidades y las materias disponibles, la documentación a presentar y otros detalles, descargar la convocatoria completa aquí.

Para más información escribir al correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar