Jóvenes investigadores expondrán sus trabajos

Estudiantes y graduados de todas las unidades académicas de la UNCuyo presentarán sus producciones en una muestra de posters, el viernes 10 de agosto, desde las 9, en la Universidad. Es una instancia previa a la edición XXVI de la Jornada de Jóvenes Investigadores.

07 de agosto de 2018, 11:18.

imagen Jóvenes investigadores expondrán sus trabajos

Jóvenes investigadores expondrán sus trabajos en una muestra de pósters.

Investigadores noveles exhibirán sus trabajos científicos en una muestra de posters. En la ocasión un comité seleccionará producciones para que representen a la UNCuyo en la XXVI Jornada de Jóvenes Investigadores, que se hará del 17 a 19 octubre en la UNCuyo con el tema "A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”.

En tanto que en la Pre Jornada se analizará no solamente el póster científico sino también la defensa oral de los estudiantes y graduados de todas las unidades académicas que participan.

Los trabajos se elegirán a partir de una evaluación de un comité conformado por representantes de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), un representante de la secretaría de Relaciones Internacionales y uno de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

Se realizará el viernes 10, de 9 a 12:30, en la antesala del Consejo Superior, con entrada es libre y gratuita. Quienes asistan podrán conocer la producción científica que se desarrolla en los grupos de investigación de la UNCuyo, los cuáles abarcan todas las áreas del saber.

Para más información comunicarse al 4135356 o al interno 7535, también se pueden hacer consultas al correo-e: prejornadas@uncu.edu.ar