Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Investigadores tienen nueva oportunidad para categorizarse

El Programa de Incentivos del Ministerio de Educación convoca a investigadores a presentarse a una nueva convocatoria para categorizarse. Es voluntaria y hay tiempo para hacerlo entre el lunes 3 y el 31 de octubre.

12 de septiembre de 2011, 12:56.

imagen Investigadores tienen nueva oportunidad para categorizarse

profesores que investigan tienen nueva oportunidad para categorizarse

Así lo comunicaron la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación en conjunto con la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica dependiente del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Los responsables aclararon que la presentación es voluntaria y que en esta ocasión se aplicarán las mismas pautas de evaluación y currículo que en la convocatoria 2009.
Más información y los requisitos o documentos que hay que presentar están disponibles en http://www.uncu.edu.ar – INVESTIGACION – Categorización
La recepción de las solicitudes, formularios de categorización y toda documentación referente a esta convocatoria deberá entregarse en la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado

¿Quiénes pueden presentarse?

Está previsto que participen docentes investigadores que hayan retornado al país y al ámbito universitario a través de programas oficiales de reinserción implementados por las universidades u organismos oficiales de ciencia y tecnología. Además pueden hacerlo docentes que investigan y que no tengan una categoría vigente. Esta opción incluye a aquellos que nunca obtuvieron una categoría y también a los que perdieron la categoría por no presentarse en las convocatorias anteriores.
También pueden presentarse docentes investigadores categorizados que no se presentaron en 2009 por no cumplir con la exigencia relativa al cargo docente mínimo necesario para obtener una categoría superior, requisito exceptuado en la Resolución SPU N° 474/SACT N° 014/ 21 de octubre de 2009.



 

Contenido relacionado