Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Promovieron a investigadores de la UNCuyo

Fue el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, (Conicet) quien resolvió que un grupo de investigadores de la Universidad obtuviesen la promoción a Investigador Superior, en el marco de la carrera de Investigador. Se trata de los doctores María Isabel Colombo, Ambrosio Rubén Bottini, Luis Segundo  Mayorga y Manuel Tovar. 

02 de agosto de 2013, 12:10.

imagen Promovieron a investigadores de la UNCuyo

El Conicet promovió a la clase de Investigador Superior a cuatro docentes investigadores de la UNCuyo.

Todos los investigadores que ascendieron en la carrera del Conicet son docentes investigadores de la UNCuyo, dirigen proyectos de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, tienen a su cargo grupos de investigación y poseen una amplia trayectoria científica con reconocimiento nacional e internacional.

Así, la categoría de Investigador Superior, es una promoción que obtuvieron María Isabel Colombo, Ambrosio Rubén Bottini, Luis Segundo  Mayorga y Manuel Tovar.

Esta promoción da muestra fehaciente del esfuerzo que han hecho en sus carreras y evidencia el compromiso de los docentes con la investigación científica desarrollada desde la Universidad Nacional de Cuyo.


 

Contenido relacionado