Instituto de Ciencias Básicas convoca a concurso docente en Física y Matemática

El Instituto de Ciencias Básicas (ICB) de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a concurso de antecedentes para cubrir cargos simples de profesor y auxiliar en asignaturas pertenecientes a las áreas de Física y Matemática. Las mismas son dictadas en la Sede que el ICB posee en el Departamento de General Alvear.

22 de marzo de 2012, 14:20.

imagen Instituto de Ciencias Básicas convoca a concurso docente en Física y Matemática

El docente que resulte electo trabajará en el Instituto que se ubica en el Espacio de la Ciencia y Tecnología.

Los interesados deben registrarse indefectiblemente en el Registro Permanente de Postulantes que tiene abierto el ICB. La fecha límite para la recepción de postulaciones es el próximo 26 de marzo.

Informes: Elisa Barrio (Sede Central Mendoza): teléfono (0261) 4236003, correo-e icb_academica@uncu.edu.ar   -   Valentina Gattera (Sede Alvear): teléfono (02625) 427242, correo-e valentina_gattera@hotmail.com