Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para presentar trabajos sobre educación en congreso internacional

Hasta el 4 de setiembre se recibirán los artículos de los interesados en participar del 8º Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y el Desarrollo que se realizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra, en España, del 28 al 30 de octubre.

23 de junio de 2020, 17:10.

imagen Inscriben para presentar trabajos sobre educación en congreso internacional

Podrán participar académicos, profesionales, investigadores, educadores, estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo.

Durante tres días, bajo la modalidad presencial y virtual, especialistas de las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo debatirán conocimientos teóricos y prácticos sobre diversas áreas temáticas en un encuentro internacional que se concretará en octubre en el Viejo Continente.

Se trata del 8º Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y el Desarrollo, evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra, en España, del 28 al 30 de octubre, y del que podrán participar especialmente aquellas personas que se desempeñan en el ámbito de la Educación Familiar, Escolar y/o Comunitaria, y en el de la Psicología del Desarrollo Humano a nivel práctico y/o teórico. Por ser la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO institución colaboradora del encuentro, al haber sido elegida como referente en formación de formadores, los profesores y estudiantes que deseen participar tendrán la posibilidad de acceder a precios reducidos en la inscripción.

Los temas que se traten se expondrán a través de conferencias, que ofrecerán reconocidos referentes, sesiones prácticas, simposios, y comunicaciones orales y escritas (pósteres).

Se podrán presentar trabajos, tanto bajo la modalidad on line como presencial, acerca de las siguientes áreas temáticas: Diagnóstico Pedagógico y Técnicas de Orientación, Didáctica, Dificultades de Aprendizaje, Diversidad e Inclusión Social, Educación Comparada, Educación Especial, Educación para el Desarrollo Sostenible, Educación Permanente, Orientación Personal y Educativa, Pedagogía Correctiva, Pedagogía Diferencial, y Pedagogía Experimental, entre otras.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 4 de setiembre. Quienes deseen conocer los requisitos y modalidad para la presentación de los trabajos, y el listado completo de las áreas temáticas pueden hacer clic aquí.

Se publicará un libro de abstracts y otro de capítulos con Número Estándar Internacional de Libros (ISBN). Para más información se puede consultar en los siguientes enlaces: https://www.educationcongress8.com/libro-de-capitulos; https://www.educationcongress8.com/libro-de-resumenes.

Las mejores propuestas que se reciban hasta el 1 de julio, una vez que superen el sistema de evaluación establecido, podrán ser publicadas en formato artículo en revistas incluidas en el sitio Web Of Science. Clic aquí para más detalles.

Los interesados en inscribirse y conocer más sobre el 8º Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y el Desarrollo pueden hacerlo en este link.

Organiza el evento el Grupo de Investigación CTS-261 de la Universidad de Granada junto con el Vicerrectorado del Campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo, el Instituto de Educación de la Universidad de Minho y la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Porto.

Contenido relacionado