Inscriben para los cursos de inglés para negocios y fines profesionales

Las clases se van a dictar 100% virtual desde el 23 de agosto. Pueden anotarse egresados, estudiantes, docentes de Ciencias Económicas y de todas las Facultades de la UNCUYO, así como el público en general a partir de los 18 años.

11 de agosto de 2021, 12:40.

imagen Inscriben para los cursos de inglés para negocios y fines profesionales

Inscriben para los cursos de inglés para negocios y fines profesionales.

Hasta el 20 de agosto interesados pueden inscribirse a los cursos de Inglés para Negocios y Fines Profesionales  A1, A2, A2+, B1, B1+ del segundo cuatrimestre 2021. Ante la situación sanitaria global por el COVID-19, y como medida preventiva para el tratamiento del virus, han sido adaptados y se dictarán en modalidad a distancia, 100% virtual (sincrónico y asincrónico).

Las clases comenzarán el lunes 23 de agosto y se realizarán a través de las aulas virtuales de la Facultad de Ciencias Económicas (ECONET) y de encuentros simultáneos semanales a través de herramientas de videoconferencia (Google Meet).

Estos cursos están destinados a egresados, alumnos, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de todas las Facultades de la UNCUYO, así como al público en general a partir de los 18 años.

Esta propuesta trabaja con un enfoque comunicativo especialmente diseñado para la enseñanza del inglés y se apunta al desarrollo de las capacidades que les permitan a los asistentes desempeñarse como usuarios independientes de la lengua inglesa como lengua de comunicación internacional, abarcando desde el Nivel Inicial (A1), Elemental (A2), Pre Intermedio (A2+),  Intermedio (B1 y B1+) al  Intermedio Superior (B2) según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), en situaciones sociales, de negocios y profesionales específicas y disciplinares.

Los cursos son organizados y dictados por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas en convenio con la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras.

Examen nivelatorio: Para rendir, se deberá abonar el valor del nivelatorio e inscribirse para una fecha concreta previo a la prueba.

El escrito (asincrónico) se tomará a través de la plataforma virtual ECONET (Ciencias Económicas); y el oral (sincrónico) a través de Google Meet.

Alumnos o ex estudiantes de cursos de inglés de las facultades de Ciencias Económicas y Filosofía y Letras no rinden nivelatorio. Sólo deben inscribirse al nivel que les corresponde presentando el certificado del último nivel aprobado.

Para inscribirse, deberán completar el formulario.