Inscriben para IV Jornadas Cuyanas de Gestión de Proyectos

Hasta el miércoles 1º de junio está abierta la inscripción para participar de las IV Jornadas Cuyanas de Gestión de Proyectos que organiza el PMI (Project Management Institute), capítulo del Nuevo Cuyo. Se realizará el próximo jueves 2 de junio en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

27 de mayo de 2011, 09:17.

imagen Inscriben para IV Jornadas Cuyanas de Gestión de Proyectos
Reconocidas empresas y profesionales del medio participarán de las jornadas en las que se presentarán proyectos, experiencias y prácticas  implementadas por referentes empresariales y sus equipos vinculados con la gestión.

Además,  se expondrán tres proyectos -de alcance nacional e internacional- que se están desarrollando en Mendoza.  El primero es  “Potasio Río Colorado”, situado en el Sur de la provincia, el segundo refiere a la ampliación de la Destilería de Luján de Cuyo y el tercero es un proyecto I&D vinculado con la innovación tecnológica.

Los interesados pueden consultar al teléfono (0261) 153-048365 o enviar un correo-e a  info@pminuevocuyo.org Para más información e inscripciones, ingresar a la página  www.pminuevocuyo.org