Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para intercambio estudiantil en universidad brasileña

La convocatoria consta de dos cupos con alojamiento y comida para cursar materias en la Universidad Federal de Goiás (UFG) durante este semestre. Hay tiempo de postularse hasta el 6 de septiembre.

22 de agosto de 2022, 13:42.

imagen Inscriben para intercambio estudiantil en universidad brasileña

Inscriben para intercambio estudiantil en universidad brasileña

A través del Programa Escala AUGM, estudiantes regulares de la UNCUYO podrán realizar una estancia de movilidad en la Universidad Federal de Goiás (UFG). La universidad brasileña ofrece dos cupos que incluyen alojamiento y comida. 

Para postular, hay que contar con el 40% de la carrera aprobada -se exceptúa la carrera de Medicina- y tener 30 años como edad máxima. El período intercambio comprende del 17 de octubre de 2022 al 28 de febrero de 2023

El estudiante podrá escoger materias de su carrera o de carreras a fines de su interés y al menos uno de los cursos a tomar debe tener reconocimiento académico en la Unidad Académica de Origen. Hay que tener en centa que todo estudiante de la UNCUYO debe graduarse en la Institución de Origen. A su vez, no se pueden presentar estudiantes que hayan realizado intercambio a través de los programas de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP). 

El llamado cierra el martes 6 de septiembre (ver aquí más detalles).

Esta convocatoria no pertenece al llamado para el primer semestre 2023 del Programa de intercambio Internacional para Estudiantes.

Para consultas, dirigirse a la oficina de Movilidad de la SIIP, ubicada en el Ala Sur del CICUNC, o comunicarse al correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado