Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental

Están abiertas las inscripciones para cursar dos carreras de posgrado que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Ambas comenzarán a cursarse online el viernes 26 de febrero.

22 de febrero de 2021, 11:03.

imagen Inscriben a las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental

Inscriben a las carreras de Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental

Se trata de la Maestría y la Especialización en Ingeniería Ambiental. Se dictarán a partir del el 26 de febrero, los viernes de 17 a 21, y los sábados de 8 a 13, de manera virtual por la situación de pandemia.

Las carreras tienen como objetivo lograr que los profesionales adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para analizar los problemas de contaminación ambiental, como así también dirigir proyectos destinados a corregir los daños de los mismos.

La estructuración de ambas permite abordar temas específicos desde el punto de vista del desarrollo sostenible. De esta manera, los egresados incorporan a su actividad profesional y académica la aplicación de nuevas tecnologías, procesos, técnicas y metodologías de eliminación, reducción, minimización y control de los impactos ambientales.

Es importante destacar que tanto la Maestría como la Especialización poseen la Acreditación y Categorización de CONEAU y el reconocimiento de Título Nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. Y que han sido declaradas de Interés Provincial por Decreto Nº 927/94 del Gobierno de Mendoza.

Para conocer ambas ofertas ingresar a la página de cada carrera: Especialización en Ingeniería Ambiental: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/136 y Maestría en Ingeniería Ambiental: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/134

Lo interesados en recibir más información deberán enviar un mail a: ingenieria.ambiental@ingenieria.uncuyo.edu.ar con copia a: direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado