Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a la diplomatura de Marketing Digital & Community Manager

Es una propuesta de la UNCUYO para quienes deseen optimizar acciones en los canales digitales. Es virtual, inicia el 5 de abril y las inscripciones ya están abiertas.

24 de febrero de 2022, 11:12.

 Inscriben a la diplomatura de Marketing Digital & Community Manager

Ampliar imagen


Se trata de la 7ª cohorte de la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Tendrá modalidad virtual, por plataforma Google Classroom, con clases sincrónicas que se desarrollarán los martes y jueves de 19 a 21. Las personas interesadas ya pueden anotarse, el cursado es a partir el martes 5 de abril.

La idea es proporcionarles, a los estudiantes, las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias eficaces de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo y coaching empresarial. Está destinada a emprendedores; a quienes estudian o son profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Traductorado, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; a responsables del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas y todas aquellas personas que aspiren a ser expertas en la temática

El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos de la Universidad Nacional de Cuyo, capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases, los cursantes podrán conocer casos reales y descubrir secretos de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing. 

Para concretar la inscripción quienes postulen deberán enviar un correo electrónico a: diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com en el que adjuntarán el currículo abreviado y una carta de motivación. Luego, la coordinación de la Diplomatura responderá el correo para confirmar la admisión y también enviará las instrucciones necesarias para formalizar el proceso de inscripción. 

Es importante aclarar que para asegurar el lugar se debe abonar el arancel de inscripción. Una vez inscripta la persona, podrá pagar los aranceles cuyos valores son, para el público en general, de 42.000 pesos en 7 cuotas y 4.000 pesos de inscripción. En tanto que para extranjeros/as, es de U$D 490 en 7 cuotas, más U$D 50 de inscripción. (Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo de 100 personas).

Para más información contactarse a los correos-e: diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com, o diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar


Etiquetas:
capacitaciones redes sociales tecnologías digitales comunicación marketing digital community manager filosofía y letras