Inscriben a estudiantes para curso gratuito de Seguridad Vial

Alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo pueden inscribirse, hasta el viernes 27 de mayo, al curso gratuito sobre Seguridad Vial que comienza el miércoles 1º de junio y se dictará con la modalidad a distancia a través del Campus Virtual de la Universidad. El único requisito que se solicita es ser alumno de la institución. Se otorgará certificado de aprobación.

24 de mayo de 2011, 13:07.

imagen Inscriben a estudiantes para curso gratuito de Seguridad Vial
Organizan las secretarías de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de la UNCuyo, el Aea de Medicina Preventiva, el Servicio de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Médicas, en conjunto con el Programa de Prevención de Accidentes del Ministerio de Salud de Mendoza.

El curso se destina a estudiantes universitarios con la intención de que los jóvenes desarrollen las capacidades necesarias para reconocer cuáles son las conductas y estrategias útiles para la prevención de accidentes viales. También se orienta a la identificación de factores de riesgo y a las medidas correctivas que se aplican en cada caso y a reconocer el grado de vulnerabilidad y los diferentes roles de las personas en la vía pública. Finalmente, busca asumir una actitud crítica respecto del propio comportamiento en relación a la seguridad vial.

Los estudiantes que deseen inscribirse deben enviar un correo-e a posgrado@fcm.uncu.edu.ar con apellido y nombres – DNI – unidad académica - número de registro – dirección electrónica. Para consultas, dirigirse a los teléfonos 449 4113, 413 5000/5006, interno 2620.