Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a diplomatura que enseña a corregir textos

Se trata de la Diplomatura instrumental en corrección de textos (ortográfica y de estilo) que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO. El cursado comienza el 22 de abril.

21 de marzo de 2022, 14:17.

imagen Inscriben a diplomatura que enseña a corregir textos

Inscriben a diplomatura que enseña a corregir textos.

Egresados de Letras, Comunicación, carreras docentes de Ciencias Sociales y Humanísticas; personal de áreas de Prensa y Protocolo, de Extensión; administradores de páginas webs y personas interesadas en la temática; ya pueden anotarse a la edición 2022 de la Diplomatura instrumental en corrección de textos.

Se cursará los viernes, desde el 22 de abril hasta el 4 de noviembre, de 16  a 20 y se desarrollará en modalidad mixta aunque puede volverse íntegramente virtual según la situación epidemiológica. Las clases serán presenciales obligatorias y no presenciales asincrónicas, a través de entornos virtuales de aprendizaje.

La nueva edición corresponde a la quinta cohorte de esta formación que coordina María del Rosario Ramallo y organiza la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

La iniciativa busca atender a la demanda de la sociedad mendocina vinculada a la creación de cursos de corrección de la expresión oral y escrita para capacitar al personal que se desempeña en medios de comunicación, agencias de publicidad, entes formadores de profesionales de la palabra, y en todo otro organismo donde es necesario la precisión, exactitud y corrección lingüística.

Quienes deseen conocer los contenidos mínimos y los requisitos de admisión a la Diplomatura podrán ingresar al siguiente enlace. En tanto que, para saber sobre los aranceles, el cursado y el plantel docente, deberán hacer clic aquí.

Para recibir más información, las personas interesadas podrán contactarse al correo electrónico: diplomaturainstrumentaluncuyo@gmail.com

Contenido relacionado