Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a cursos de idiomas para propósitos académicos y específicos

Inglés Jurídico, Portugués para Servicios Turísticos e Inglés para Turismo son las propuestas trimestrales de formación que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras. El cursado será virtual y las inscripciones el 18 y 19 de abril.

31 de marzo de 2022, 12:14.

imagen Inscriben a cursos de idiomas para propósitos académicos y específicos

El dictado de clases será online. Los cursos arrancan el 25 de abril.

La secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO abre la inscripción a una serie de cursos online destinada a profesionales y estudiantes de las áreas turística y jurídica. También pueden ser parte de la iniciativa personas que se desempeñen en estos campos. 

La propuesta se desarrolla dentro del programa Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos (LEPAE), que surge para dar una oferta variada de cursos que responda a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales, ocupacionales y académicos.

Entre las opciones de cursado se encuentra Inglés para turismo y para el sector jurídico, y Portugués para servicios turísticos

Las personas interesadas pueden inscribirse el 18 y 19 de abril, de manera online, completando un formulario que se habilitará en las fechas de inscripción previstas.

En las sedes Central y zona Este de la Facultad de Filosofía y Letras se dictarán del 25 de abril al 29 de julio las siguientes propuestas:

Para más información y consultas, se puede ingresar al siguiente enlace o escribir un correo electrónico a lepae.spl@ffyl.uncu.edu.ar. También en redes sociales: Instagram; Facebook.

Contenido relacionado