Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingeniería preinscribe para cursar Maestría en Energía

Los interesados en cursar la IV edición de la Maestría en Energía que dicta la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo deben preinscribirse a través del correo-e menergia@fing.uncu.edu.ar y adjuntar currículum vitae y una carta motivacional.

03 de abril de 2012, 12:01.

imagen Ingeniería preinscribe para cursar Maestría en Energía

La Maestría se dictará en agosto en Ingeniería.

Las clases comienzan en agosto y está destinada a profesionales con título de Grado expedido por una autoridad académica reconocida a nivel nacional y con currícula no inferior a 4 años; pertenecientes a  Ingeniería, Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Políticas o Ciencias Aplicadas a la Industria, con conocimientos de Inglés (esto último no es excluyente).

La Maestría ha sido declarada de Interés Provincial mediante Decreto Nº 194/05 del Gobernador de la Provincia y de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados según Resolución Nº 1.396/04. Cuenta, además, con dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) según Expte. Nº 5.049/07 y del Ministerio de Educación de la Nación, según Resolución Nº 01/09.

La preinscripción es necesaria para asegurar cupo.  Las personas interesadas deben hacerlo al correo-e: menergia@fing.uncu.edu.ar adjuntando CV y carta motivacional.

Para más información, comunicarse al teléfono (54)-(261) 4135000, interno 2163, o por fax al (54)-(261) 4380120.


 
 

Contenido relacionado