Ingeniería preinscribe para cursar Maestría en Energía

Los interesados en cursar la IV edición de la Maestría en Energía que dicta la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo deben preinscribirse a través del correo-e menergia@fing.uncu.edu.ar y adjuntar currículum vitae y una carta motivacional.

03 de abril de 2012, 12:01.

imagen Ingeniería preinscribe para cursar Maestría en Energía

La Maestría se dictará en agosto en Ingeniería.

Las clases comienzan en agosto y está destinada a profesionales con título de Grado expedido por una autoridad académica reconocida a nivel nacional y con currícula no inferior a 4 años; pertenecientes a  Ingeniería, Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Políticas o Ciencias Aplicadas a la Industria, con conocimientos de Inglés (esto último no es excluyente).

La Maestría ha sido declarada de Interés Provincial mediante Decreto Nº 194/05 del Gobernador de la Provincia y de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados según Resolución Nº 1.396/04. Cuenta, además, con dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) según Expte. Nº 5.049/07 y del Ministerio de Educación de la Nación, según Resolución Nº 01/09.

La preinscripción es necesaria para asegurar cupo.  Las personas interesadas deben hacerlo al correo-e: menergia@fing.uncu.edu.ar adjuntando CV y carta motivacional.

Para más información, comunicarse al teléfono (54)-(261) 4135000, interno 2163, o por fax al (54)-(261) 4380120.