Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Informarán sobre las posibilidades de estudiar y especializarse en Italia

Graduados y estudiantes de los últimos años de Artes e Ingeniería o carreras afines podrán conocer la oferta académica, tipos de becas y el sistema universitario italiano, el viernes 6 de marzo a las 18 en la UNCUYO.

05 de marzo de 2020, 11:33.

imagen Informarán sobre las posibilidades de estudiar y especializarse en Italia

La charla es gratuita y está orientada a graduados y estudiantes de arquitectura, diseño y carreras afines.

Mara Provenzano, representante del Politécnico de Milano en Latinoamérica explicará, a egresados y estudiantes, los diversos tipos de becas para estudiar carreras en Italia y las oportunidades de cursar posgrado.

La charla es gratuita y está orientada a graduados y estudiantes de arquitectura, diseño y carreras afines. Allí los interesados conocerán detalles de la oferta académica y los procesos de inscripción de esa Institución y el sistema universitario italiano.

La actividad será el viernes 6 de marzo a las 18 en el cilindro central del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO (CICUNC). Para más información escribir al correo-e: cooperación@uncu.edu.ar

El politécnico de Milano (POLIMI) es una de las universidades técnicas más prestigiosas del mundo y la mejor de Italia. Otorga un alto nivel de educación para estudiantes de todo el mundo, brindándoles atención especial, facilidades y becas de todo tipo.

Orientado a la investigación Científica y Tecnológica, la participación en programas de investigación internacionales es una de sus prioridades. La universidad se encuentra dividida en tres facultades de distintas especialidades: Arquitectura, Diseño e Ingeniería. 

Contenido relacionado