Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asesoran a emprendedores en el desarrollo de sus empresas

Será a través de una Red de Mentores integrada por reconocidos empresarios del medio local, quienes asistirán a los jóvenes que están en proceso de convertir su idea en una empresa. Esta iniciativa de la UNCuyo se presentará el viernes 8 de mayo, a las 19, en el Rectorado.

04 de mayo de 2015, 14:09.

imagen Asesoran a emprendedores en el desarrollo de sus empresas

La Red de Mentores se presentará el viernes 8 de mayo, a las 19, en el Rectorado.

Con la intención de sumar acciones y beneficios para el desarrollo de las empresas incubadas y del ecosistema emprendedor de Mendoza, la UNCuyo diseñó una Red de Mentores.

Consiste en reuniones mensuales entre mentores y emprendedores con un enfoque práctico orientado a resultados, que permita a los futuros empresarios encontrar sus propias soluciones, y que sirva para crear vínculos a largo plazo.

Integran la Red empresarios reconocidos por su trayectoria en el medio local y por su compromiso con el desarrollo emprendedor de la Provincia. Ellos acompañarán a los emprendedores, que están en proceso de convertir su idea en una empresa, y los asistirán frente a decisiones y consejos que ayuden a mejorar el futuro de los proyectos.

La idea es desarrollar y liberar todo el potencial del emprendedor, contribuyendo a afianzar el éxito de las iniciativas empresariales más innovadoras en sus primeras etapas de desarrollo.

La presentación de la Red de Mentores se hará el 8 de mayo, a las 19, en el Rectorado. 

En ese marco se entregarán diplomas de graduación a las empresas que culminaron exitosamente el proceso de Incubación y que están  consolidadas en el mercado.

El acto se completará con la firma de contratos de los nuevos proyectos que inician su etapa de pre incubación y aquellos que ingresan a la incubación para la puesta en marcha de nuevas empresas.

La Incubadora de Empresas, del área de Desarrollo Emprendedor de la secretaría de Desarrollo Institucional, se creó en el 2004 y hasta la actualidad lleva más de quinientos emprendedores involucrados

Ofrece el soporte necesario a equipos para transformar sus ideas-proyectos en empresas de base tecnológica exitosas, viables y autosuficientes, capaces de colaborar con el desarrollo de la región y el país.

Para más información comunicarse al 425623842 o al correo-e:
desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar

Contenido relacionado