Gabriel Conte disertará en la UNCuyo sobre seguridad y medios de comunicación

El ex subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Provincia y actual responsable periodístico del diario MDZ, Gabriel Conte, disertará sobre seguridad y medios de comunicación, el viernes 20 de mayo a partir de las 18, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. La participación es libre y gratuita.

18 de mayo de 2011, 13:21.

imagen Gabriel Conte disertará en la UNCuyo sobre seguridad y medios de comunicación
En una conferencia que se titula "Gestión de la seguridad y medios de comunicación, una relación de tensiones", Gabriel Conte compartirá su visión sobre las perspectivas cruzadas entre la información sobre delitos, el uso mediático y los obstáculos que puede significar para un gobierno democrático en la política sobre seguridad. También hablará sobre las posibilidades que la comunicación de los actos de gestión ofrece para realizar  transformaciones. Su exposición comenzará a las 18 y se extenderá hasta las 20.

Escritor y periodista, Gabriel Conte se desempeñó al frente de dos cargos políticos, como concejal de Guaymallén, y como subsecretario de Relaciones con la Comunidad. Además, fue asesor gubernamental en temas de Educación y miembro fundador de la Red Argentina de Desarme y de la Coalición Latinoamericana para la Prevención de la Violencia Armada.

La conferencia forma parte del Diplomado en Seguridad Democrática, que se dicta en la Facultad de Ciencias Políticas, bajo la dirección de Alberto Binder y coordinado por Martín Appiolaza.

Solicitar más información al correo-e: informes@diplomadoseguridad.org o ingresar al sitio: www.diplomadoseguridad.org,  o llamar la secretaría de Posgrado de la Facultad, teléfono (261) 4135008 interno 2014.