Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Futuros estudiantes de Odontología tuvieron un primer contacto con la profesión

La Facultad abrió sus puertas en una jornada virtual y otra presencial para que aspirantes pudieran recorrer las diferentes instalaciones como áreas, clínicas y salas, y además conocer de la mano de profesionales y autoridades la oferta académica.

18 de agosto de 2021, 10:49.

imagen Futuros estudiantes de Odontología tuvieron un primer contacto con la profesión

Futuros estudiantes de Odontología tuvieron un primer contacto con la profesión.

Interesados en cursar una carrera de Odontología participaron de la Facultad Abierta, una instancia que permite conocer en profundidad las facultades e institutos de la UNCUYO.  

Primero se realizó una jornada virtual que consistió en un vivo desde del Instagram de la Facultad y luego una actividad presencial donde los aspirantes pudieron conocer y recorrer las diferentes cátedras que comenzarán a cursar durante el ciclo 2022.

En el encuentro la decana Patricia Di Nasso y el vicedecano Carlos Bosshardt les dieron la bienvenida. Y a continuación los futuros estudiantes junto con las autoridades, secretarios, personal de apoyo académico hicieron un recorrido externo por las clínicas y áreas que conforman el edificio de clínicas, y sala de espera. 

Después fueron hacia las aulas externas donde se alojan las salas de Trabajos Prácticos y de Simulación y Robótica; el aula 1 y el laboratorio de las asignaturas Bioquímica general y Estomatológica y Microbiología, Parasitología e Inmunología.

La caminata estuvo guiada por la coordinadora Carolina Tabernaro, y la integrante de dirección del área de enseñanza alumnos, Enriqueta Knoll. 

Contenido relacionado