Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fundación UNCuyo certificó normas de calidad

Se trata de las normas internacionales de calidad ISO 9001:2015 que certificó por los servicios de capacitación y formación de recursos humanos; formulación, ejecución y seguimiento de proyectos; y administración de fondos de terceros que ofrece.

25 de abril de 2018, 14:12.

imagen Fundación UNCuyo certificó normas de calidad

De izquierda a derecha: Diego Cummins, Javier Copparoni y Alberto Marengo. Foto gentileza IRAM.

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), principal organismo certificador de nuestro país, otorgó la certificación ISO 9001:2015 a la Fundación UNCuyo.

El logro se celebró en un encuentro en Buenos Aires y allí, Alberto Marengo, director ejecutivo de la Func comentó los alcances de la certificación: “Desde el punto de vista institucional esto nos permite organizarnos internamente, definir los procesos de trabajo, y capacitar al equipo en vistas a transparentar los servicios que prestamos”.

Asimismo sostuvo que permitirá que el sistema de gestión de calidad de la Fundación continúe mejorando día a día, lo que ayudará a manejar los procesos internos de forma documentada y estandarizada, un mayor compromiso y participación del personal, continuar el camino hacia la mejora continua y excelencia de todos los procesos internos, y aumentar la satisfacción de los clientes.

Desde 1978 la Func trabaja como Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), para articular a la UNCuyo con el sector productivo, los organismos públicos y las organizaciones de la sociedad civil. “El alcance de esta certificación pone en valor los servicios que prestamos al medio, siendo una UVT y una herramienta de transferencia directa entre lo que es el medio universitario y el medio socio productivo, trabajando para mejorar y poder estar a la altura de las necesidades de los clientes, y fundamentalmente poder crear y estar abiertos a las mejoras continuas”, resaltó Alberto Marengo.

Del encuentro también participaron Javier Copparoni, gerente de Servicios de la Func y Diego Cummins, gerente de Certificaciones de Sistemas de Gestión de IRAM.

Contenido relacionado