Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Funcionario nacional tratará el desarrollo tecnológico y productivo

El subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del ministerio de Producción de la Nación, Carlos Pallotti, analizará en un foro las políticas de estado del nuevo paradigma de la revolución digital. El encuentro será el jueves 31 de marzo a las 17.30 en el Cilindro Central del Cicunc.

30 de marzo de 2016, 13:19.

imagen Funcionario nacional tratará el desarrollo tecnológico y productivo

Carlos Pallotti estará presente en el foro de Desarrollo Tecnológico y Productivo

El subsecretario del área de Servicios Tecnológicos y Productivos de la Nación, Carlos Pallotti, participará del foro de Desarrollo Tecnológico y Productivo para las Sociedades del Conocimiento que se realizará en la UNCUYO.

Como parte de la jornada autoridades universitarias y provinciales visitarán las obras del Mendoza TIC Parque Tecnológico.

La actividad será el jueves 31 de marzo a las 17.30 en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la Universidad.

Polo TIC

La UNCUYO forma parte de esta organización mixta compuesta por el área empresarial, académica y gubernamental vinculada a las Tecnologías de Información y Comunicación. Su misión es insertar a Mendoza en el nuevo paradigma de la revolución digital para contribuir a la trasformación de la sociedad en una Sociedad del Conocimiento y mejorar la calidad de vida de la población mendocina desde el desarrollo científico-tecnológico.

Contenido relacionado