Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Funcionaria nacional analizará perfiles e inserción laboral en carreras de Pregrado

Mónica Graciela Sladogna, del ministerio de Trabajo de la Nación ofrecerá la conferencia inaugural de un taller en el que se reflexionará acerca de la relación entre la evaluación de perfiles de competencias laborales y la inserción laboral en las carreras de Pregrado. La cita es este miércoles 9, de 9 a 17, en el cilindro Central del Cicunc.

07 de octubre de 2013, 15:14.

imagen Funcionaria nacional analizará perfiles e inserción laboral en carreras de Pregrado

Evaluación de perfiles de competencias laborales e inserción laboral es el tema de este taller en el que disertará Mónica Graciela Sladogna. Se concretará este miércoles 9, de 9 a 17, en el Cicunc.

Autoridades, docentes y alumnos avanzados de las carreras de Pregrado son los destinatarios de esta propuesta de capacitación que, bajo la modalidad de taller, ofrece la secretaría Académica de la UNCuyo, en el marco del proyecto sobre Trayectorias Académicas Estudiantiles, Traces.

Mónica Graciela Sladogna, directora de Fortalecimiento Institucional del ministerio de Trabajo de la Nación, será la encargada de la disertación principal del encuentro que lleva por título “Relación entre evaluación de perfiles de competencias laborales y la inserción laboral”.

La actividad se realiza con el propósito de reflexionar e intercambiar experiencias vinculadas a la relación entre evaluación de perfiles de competencias laborales y la inserción laboral, y de identificar y construir alternativas institucionales para la inserción laboral.

Se concretará el miércoles 9 de octubre, de 9 a 17, en el cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc.

Luego de la conferencia tendrá lugar el trabajo en grupos, con una puesta en común, y finalmente las conclusiones y recomendaciones.

Solicitar más informes e inscripciones a través del correo-e: tecnicaturas@uncu.edu.ar , por teléfono al 4135000, interno 3005, o personalmente en el edificio del Rectorado Anexo, primer piso, oficina 3.

Contenido relacionado