Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formarán en Administración y Dirección de proyectos

Será a través de una diplomatura de posgrado que la facultad de Ingeniería dictará, desde el 18 de marzo, para egresados de todas las carreras que buscan desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos. Las inscripciones están abiertas.

18 de febrero de 2022, 12:48.

imagen Formarán en Administración y Dirección de proyectos

Formarán en Administración y Dirección de proyectos-

Las personas interesadas ya pueden inscribirse para cursar una nueva cohorte de la diplomatura de posgrado en Administración y Dirección de Proyectos de la UNCUYO, iniciativa que proporciona conceptos, fundamentos, técnicas y herramientas para el mejoramiento de la competitividad de los profesionales y las organizaciones en la administración y dirección efectiva de proyectos.

La Diplomatura tiene una duración de seis meses, con una carga horaria de 155 horas y  en esta XVIII edición tiene previstas dos clases adicionales, una de Gestión Ágil de Proyectos y otra de BIM Project Management Institute (PMI®).

Además, se ofrecerán talleres de apoyo y seguimiento de trabajos integradores, y una capacitación específica sobre toma de decisiones en proyectos.

Los cursos, a su vez, contemplarán áreas temáticas específicas que abordarán docentes especialistas con amplia y probada experiencia.

El cursado arranca el 18 de marzo y se extenderá hasta agosto, debiendo presentarse los trabajos finales en septiembre. Las clases serán presenciales (mayoritariamente), los viernes de 16 a 21 y sábados de 8.30 a 13.30.

Quienes deseen inscribirse, conocer los requisitos de admisión, el programa de estudios, costos y becas podrán ingresar al siguiente enlace.

Para más información, los interesados deberán escribir al correo electrónico diplomatura.proyectos@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado