Filosofía y Letras concursa cinco cargos docentes

La Facultad de Filosofía y Letras de UNCuyo necesita cubrir, mediante concurso de títulos, antecedentes y oposición, cinco cargos docentes con carácter efectivo pertenecientes a las carreras de Letras y de Filosofía.  Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de mayo.

11 de mayo de 2011, 11:36.

imagen Filosofía y Letras concursa cinco cargos docentes
En la de Letras se ofrecen dos cargos con dedicación semiexclusiva. Uno de profesor adjunto para el espacio curricular “Introducción a la Literatura” y otro de profesor titular para “Metodología y Análisis de Textos”.

Para la de Filosofía se necesitan cubrir tres cargos. Uno de profesor titular, con dedicación semiexclusiva, para la asignatura “Hermenéutica (Módulo I - Módulo II)”. Otro de profesor adjunto, con dedicación simple, para la cátedra “Antropología Filosófica”. Y por último, uno de profesor titular, dedicación semiexclusiva, para el espacio curricular “Filosofía Social y Política (Módulo I y Módulo II)”.

Las inscripciones se tramitan hasta el 30 de mayo, en Mesa de Entradas de la Facultad de Filosofía, de lunes a viernes de  8 a 12. Para consultas, comunicarse al teléfono (0261)  4135237.