Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Facultad de Ciencias Económicas inauguró área de Posgrado

El nuevo espacio se habilitó para responder, con un mejor servicio, al crecimiento que tuvieron los cursos y carreras de Posgrado que ofrece la Facultad. Son ocho puestos de trabajo y una sala de reuniones que funcionan en el ala Este del Edificio de Gobierno.

02 de marzo de 2012, 12:31.

imagen Facultad de Ciencias Económicas inauguró área de Posgrado

El nuevo espacio académico se reacondicionó para optimizar la atención al público interesado en la oferta de posgrado de la Facultad.

Las nuevas oficinas de la Secretaría de Posgrado e Investigación en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo ya funcionan en el ala este del edifico de Gobierno. Se refaccionó y refuncionalizó un espacio con la idea de mejorar la atención al público ya que son alrededor de 400 los profesionales que eligen las carreras, cursos y capacitaciones de Posgrado que ofrece esa Unidad Académica.

Así se habilitaron una nueva sala de reuniones y ocho puestos de trabajo.

Ciencias Económicas ofrece, además de sus cursos de perfeccionamiento, algunas carreras de posgrado que se detallan a continuación. La Maestría en Administración de Negocios, en sus dos versiones MBA y MBA Ejecutivo; la Maestría en Negocios Agroindustriales-MAGNAGRO (en forma conjunta con la Facultad de  Ciencias Agrarias); la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos-MGIRH (carrera de posgrado interinstitucional de las Universidades Nacionales de Córdoba, de Cuyo y del Litoral) y la Maestría en Administración de Servicios de Salud. Entre sus Especializaciones se encuentran la Especialización en Costos y Gestión Empresarial; la Especialización en Sindicatura Concursal y la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica.

Entre los cursos de especialización de posgraduados se destacan como herramientas útiles para la gestión de las organizaciones el de Cuadro de Mando Integral, Fideicomisos y Estrategias Financieras. 

Contenido relacionado