Facultad de Artes y empresa líder capacitan gratis en diseño gráfico

“Arcángel Maggio”, empresa gráfica líder que llega por primera vez a Mendoza, ofrecerá, junto con la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, el seminario gratuito “Módulo Gráfico” que comienza mañana miércoles 26.

25 de octubre de 2011, 13:17.

imagen Facultad de Artes y empresa líder capacitan gratis en diseño gráfico

La capacitación empieza mañana miércoles 26 a las 15, en el aula Magna de la Facultad.

Pueden participar estudiantes de carreras afines a la industria gráfica como diseño gráfico, comunicación, relaciones públicas, marketing, publicidad y a aquellas personas que tengan contacto o interés en esta temática.

En el marco de los festejos de la Semana del Diseñador Gráfico, esa industria gráfica dictará, a partir del miércoles 26 de octubre y por cuarto año consecutivo, el curso sobre el proceso de impresión “Módulo Gráfico”. El encuentro será a las 15 en el aula Magna (Edificio de Docencia) de la Facultad.

El objetivo es capacitar, e incentivar, a los alumnos, en la disciplina de offset y propiciarles más conocimientos para la hora de proyectar sus productos y tener que relacionarse con la actividad gráfica. En ese sentido, se explicará en detalle cómo funciona el proceso de impresión, a través de imágenes y videos de máquinas impresoras y materiales correspondientes a cada etapa del proceso.

La industria propiciadora -creada en 1929- cuenta con la más alta tecnología en offset, imprime las principales revistas que se editan en este país, así como libros de arte, piezas de comunicación y productos que se distinguen por su calidad.

El seminario se dictó, desde 2008 hasta la actualidad, en distintas casas de altos estudios de Buenos Aires, tanto privadas como públicas, entre las que se destacan las Universidades Austral, de Belgrano, Católica, de Palermo, UCES, del Salvador, ORT, UADE y la UBA.