Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden el cierre de la convocatoria a becas de Investigación 2021

Ahora las personas interesadas podrán presentar la documentación hasta el lunes 2 de agosto a las 13. La medida se tomó con motivo de las interrupciones ocurridas en el funcionamiento del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), según informaron desde el Rectorado de la UNCUYO.

28 de julio de 2021, 11:00.

imagen Extienden el cierre de la convocatoria a becas de Investigación 2021

Extienden el cierre de la convocatoria a becas de Investigación 2021

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo comunicó que por interrupciones ocurridas durante los últimos cuatro días, en la disponibilidad del sistema SIGEVA, decidió extender el plazo de presentación de la documentación de las postulaciones a las becas SIIP 2021 hasta el lunes 2 de agosto a las 13.

Al respecto, es importante destacar que en la mañana del martes 27 de julio los equipos técnicos lograron restaurar la funcionalidad del sistema y ya está disponible.

Desde el rectorado recordaron que el sitio oficial de la convocatoria es: https://bit.ly/becasinvposgrado2021

Las personas interesadas en aplicar a las becas SIIP 2021 pueden hacer consultas a las siguientes direcciones de correo electrónico, según el tema, por el sistema a: sigeva@uncu.edu.ar  y por dudas sobre la convocatoria a: becas.siip@uncu.edu.ar

También lo pueden hacer a través de la Oficina Virtual Becas, todos los miércoles a las 11:30 

Contenido relacionado