Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experto en internacionalización hablará de flexibilización curricular y sistemas de crédito

Pablo Beneitone dará dos charlas abiertas al público durante el “Encuentro de Sensibilización sobre Internacionalización integral", que busca capacitar a la comunidad educativa en aspectos vinculados a la temática.

23 de junio de 2023, 14:35.

imagen Experto en internacionalización hablará de flexibilización curricular y sistemas de crédito

La internacionalización integral es el tema central de un encuentro que se desarrollará en la UNCUYO.

Flexibilización curricular y sistemas de crédito son los temas que abordará el especialista en internacionalización, Pablo Beneitone, durante el Encuentro de Sensibilización sobre Internacionalización integral, que se desarrollará el 29 de junio, a las 10, en el cilindro central del CICUNC.

La propuesta está contemplada en el Proyecto ERASMUS + ACE, que cofinancia la Unión Europea. Las charlas son abiertas al público en general y están orientadas  especialmente a docentes y personal de apoyo que se desempeña en las áreas de internacionales y académicas.

Pablo Beneitone, destacado internacionalista especializado en políticas universitarias y cooperación internacional, tendrá a su cargo las dos exposiciones que incluye la actividad organizada por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO y la Secretaría Académica de esa misma casa de estudios.

Las disertaciones

  • La internacionalización integral: desafíos para la universidad. 29 de junio, a las 10, en el cilindro Central del CICUNC.
  • El volumen total de trabajo del estudiante: un paso previo para la asignación de créditos académicos. 30 de junio, a las 10, en el cilindro central del CICUNC.

Sobre el expositor

Pablo Beneitone es profesor de la Universidad Nacional de Lanús (Argentina) y licenciado en Relaciones Internacionales. En su formación de posgrado obtuvo los títulos de máster en Cooperación Internacional y doctor en Ciencias Sociales.

Durante la mayor parte de su carrera profesional y académica, desde 1994, ha sido coordinador general de programas y proyectos internacionales de movilidad académica, convergencia regional y cooperación universitaria internacional (Erasmus +, ALFA, TEMPUS, Erasmus Mundus) en diferentes países y regiones.

 

Contenido relacionado