Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ex combatientes de Malvinas recibirán atención odontológica en la Universidad

Se realizarán controles y accederán a consejos para el cuidado de la salud bucal. Será hasta este viernes 16 de diciembre en el Servicio de Guardia de la facultad de Odontología.

12 de diciembre de 2022, 17:30.

imagen Ex combatientes de Malvinas recibirán atención odontológica en la Universidad

Ex combatientes de Malvinas recibirán atención odontológica en la Universidad.

Veteranos de Malvinas que residen en Mendoza podrán hacerse controles bucales durante esta semana, en el marco de la campaña de atención odontológica "Asociación Cuyana de Veteranos de Malvinas” que ideó la facultad de Odontología de la UNCUYO.

Se desarrollarán acciones para prevención de enfermedades bucales, diagnóstico, tratamiento de urgencias y enseñanza de higiene oral a cargo del Servicio de Guardia, Diagnóstico y Derivación de pacientes.

El relevamiento de datos permitirá conocer el estado buco dental de los pacientes, su necesidad de tratamiento y posterior derivación para su atención, ya sea en el grado, postgrado y/o servicios que ofrece la Facultad.

A través de la secretaría de Extensión de la Unidad Académica surge esta propuesta que se concretará hasta el próximo viernes 16 de diciembre en el Servicio de Guardia de la institución.

Contenido relacionado