Evo Morales visitará la Facultad de Ciencias Políticas

El ex presidente de Bolivia, Honoris Causa de la UNCUYO en 2010, estará el viernes 6 de marzo a las 11 en el auditorio Luis Triviño. En la ocasión recibirá una distinción por su "trayectoria política".

02 de marzo de 2020, 13:06.

imagen Evo Morales visitará la Facultad de Ciencias Políticas

Evo Morales visitará la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el viernes 6 a las 11.

Como parte de su agenda en Cuyo, el ex mandatario de Bolivia, Evo Morales, visitará la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, el viernes 6 de marzo a las 11.

En el auditorio Luis Triviño de esa Facultad, Morales será reconocido por su "trayectoria política", por solicitud de la carrera de Sociología. Encabezarán el acto la decana Claudia García y el vicedecano Roberto Roitman.

El 2 de agosto de 2010, Evo Morales recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNCUYO, que se otorgó en el contexto de una Cumbre de Presidentes del Mercosur, realizada en San Juan.

Su primera visita a la Provincia se concretó el 28 de junio de 2012 en ocasión de otra cumbre del Mercosur. Y el 21 de julio de 2017 fue su último paso por Mendoza, también integrando la delegación de mandatarios latinoamericanos.