Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Evaluadores externos analizaron la Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNCuyo

La Universidad Nacional de Cuyo transita por estos días un proceso de evaluación de la función de Investigación, Desarrollo e Innovación. De este modo concretará una autoevaluación, un proceso de evaluación externa y un plan de mejora. Para ello recibió la visita de evaluadores externos que se reunieron con autoridades, investigadores y becarios.

11 de diciembre de 2012, 13:38.

imagen Evaluadores externos analizaron la Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNCuyo

Los evaluadores externos visitaron la Universidad y se reunieron con autoridades, investigadores y becarios.

Específicamente la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Universidad, en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación comenzaron la segunda fase de este proceso que incluye la evaluación externa de la Investigación, Desarrollo e Innovación que realiza la Casa de Estudios. Como parte de este proceso se recibió la visita de 8 evaluadores externos y miembros del mencionado Ministerio Nacional Ellos que se entrevistaron con investigadores y becarios de las distintas unidades académicas de la UNCuyo.

El grupo de evaluadores está conformado por Marcelo Adrián Aizen, del  Instituto de Investigación en Biodiversidad y Medioambiente; Mario Allegri, de la Universidad de la República del Uruguay; Eduardo Emilio Kruse, de la Universidad Nacional de la Plata; José Arturo Rodríguez Ponti, de la Universidad Tecnológica Nacional-Regional Buenos Aires; Luis Cuniberti, de la Universidad Favaloro; Noemí María Girbal, del Centro de Estudios de la Argentina Rural de la Universidad Nacional de Quilmes; Claudio Tenreiro, de la Universidad de Talca, Chile y Ernesto Gore, de la Universidad de San Andrés.

 

Contenido relacionado