Estudiantes de la UNCUYO podrán participar de Endeavor

Alumnos de los últimos años de las distintas facultades están invitados al evento para emprendedores más grande de la región. Se realizará en la Nave Cultural y tendrá disertantes de nivel internacional, workshop especializados y espacios de networking.

05 de septiembre de 2023, 19:28.

imagen Estudiantes de la UNCUYO podrán participar de Endeavor

El encuentro se realizará el jueves 12 de octubre en la Nave Cultural.

Un espacio para inspirar, capacitar y conectar emprendedores, es el lema del encuentro que realizará Endeavor en Mendoza y que reunirá a la comunidad emprendedora de la provincia.

Estudiantes de los últimos años de carreras de la UNCUYO están invitados a participar del encuentro para potenciar herramientas y habilidades obtenidas en su formación.

El encuentro apunta a generar un espacio de inspiración, capacitación y conexión para miles de personas. Participarán disertantes de nivel internacional que buscan inspirar a través de sus historias de vida. Entre ellos se destacan Santiago Bilinkis, de Venture Partner; Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá, y Mateo Salvatto, cofundador y CEO de Asteroid.

También habrá un panel de innovación con disertantes de la región. Entre ellos estarán Romina Canales, cofundador y Chief Scientific Officer, de BioEutectics; Carolina Pérez Mora, directora de Egg, y Sofía Ruiz Cavanagh, fundadora y CEO de WineObs.

Talleres y mentorías

Durante la jornada habrá talleres con claves para emprender y hacer crecer un negocio. Las propuestas serán:

• Inteligencia Artificial y ciencia de datos. Fredi Vivas | CEO y Fundador de RockingData
  • Desafiando el status quo. Cintia González Oviedo | CEO Bridge the Gap
  • Cómo potenciar tus ventas Online. Ariana Onega | CEO y Cofundadora de Empretienda.
  • ABC para comunicar tu marca. Yuliana Bustamante | Directora de Marketing y comunicación en Endeavor Argentina.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar de 18 consultorios de mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor en temas de conflicto a la hora de emprender o crecer en las empresas.

Acerca de Endeavor

Es una fundación global que apoya emprendedores de alto impacto. Selecciona a los emprendedores de alto potencial y los apoya estratégicamente en su crecimiento a través de su red de mentores y emprendedores de nivel global.

Entre sus acciones organiza eventos en diferentes partes del país para inspirar, capacitar y conectar. Se trata de una oportunidad de conectarse con los emprendedores que están cambiando el mundo, aprender nuevas herramientas y conectarse con pares, mentores e inversores.