El Area de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNCuyo ofrece un curso sobre "Epistemología y Metodología en Ciencias Sociales y Jurídicas", dictado por las docentes María del Carmen Schilardi de Bárcena y Consuelo Ares de Giordano. Lo dictarán a partir del jueves 12 de mayo en dependencias de la Facultad.

10 de mayo de 2011, 11:25.

imagen Epistemología y Metodología en Ciencias Sociales y Jurídicas, en un curso de posgrado
El curso otorga créditos académicos y las clases se dictarán los jueves 12, 19 y 26 de mayo y 2 y 9 de junio, en horario de 17 a 20.

Para informes e inscripción, dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho: teléfono 4494040.