Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan escritura científica en inglés

Se trata de una capacitación para estudiantes avanzados y profesionales de la lengua inglesa que ofrece la secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Las fechas y horarios de cursado serán los viernes 9 y 16 de marzo de 15 a 19 y los sábados 10 y 17 de marzo de 9 a 13.

28 de febrero de 2012, 15:07.

imagen Enseñan escritura científica en inglés

Las clases se dictarán en Filosofía y Letras

Laura Hlavacka y Cristina Boccia son las especialistas que dictarán, en inglés, el curso “Scientific Writing: Preparing to Teach Scientific Writing”.

La capacitación busca trabajar las características más significativas de los textos científicos y de los recursos de la lengua necesarios para escribirlos con eficacia. Trabajarán especialmente el abstract y la sección introducción de artículos de investigación científica en inglés.

La intención es lograr que el profesor comprenda cabalmente cómo funciona el texto para luego tomar decisiones pedagógicas que guíen a sus estudiantes en la redacción de los trabajos científicos que deban escribir.

Los interesados pueden solicitar más información en la secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras personalmente, por teléfono al 4494097 o por correo electrónico: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado