Enseñan en Agrarias técnicas de cultivo de uvas de mesa y pasas

Durante dos días se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo un curso de Posgrado sobre cultivo de vid para producción de uvas de mesa y pasas, con el objeto de actualizar y profundizar conocimientos en técnicas de ese cultivo en regiones cálidas.

15 de diciembre de 2011, 14:18.

imagen Enseñan en Agrarias técnicas de cultivo de uvas de mesa y pasas

Los interesados deben confirmar su asistencia al curso

El curso comienza el próximo lunes 19 a las 14:30 en el aula de Maestría en Viticultura (primer piso, ala Este de la Facultad). Está coordinado por Leonor Deis, del CONICET, y a cargo de Manuel Pinto Contreras, del Instituto de Investigaciones Agropecuarias del Centro Regional de Investigación La Platina (INIA La Platina, Chile); María Beatriz Pugliese, de la Estación Experimental Agropecuaria San Juan del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y  María Laura Rivero, de la Estación Experimental Agropecuaria Mendoza del INTA.

El arancel -que otorga 1 crédito- es de 380 pesos y debe ser abonado antes del comienzo del curso en la Cooperadora de la Facultad: teléfono (0261) 4135000, interno 1101, correo-e cooperadora@fca.uncu.edu.ar

Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de Ciencias Agrarias (Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Mendoza) o a través del correo-e sectyp@fca.uncu.edu.ar.

Para más información, comunicarse al teléfono 4135000 interno 1123