Enseñan canto en un taller en San Rafael

Es para sumar voces al Coral de los Andes de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo. Las personas que quieran participar deben acercarse el sábado 9 de mayo de 14 a 16 a la sede de la Facultad.

05 de mayo de 2015, 11:52.

Enseñan canto en un taller en San Rafael

Invitan a sumarse al taller de canto que se dictará el sábado 9 de mayo a las 14 en la sede de la Facultad ubicada en el departamento sureño. Ampliar imagen

Quienes tengan ganas de aprender canto pueden anotarse al taller que impulsa la secretaría de Extensión y que dictarán los maestros José Gutierrez Catalani y Cristian Ojeda (egresado de la facultad de Artes y Diseño).

Los interesados pueden acercarse el sábado 9 de mayo de 14 a 16 a las instalaciones de la Facultad, ubicada en calle Bernardo de Irigoyen y Luzuriaga del departamento sureño. Los encuentros se realizarán el primero y tercer sábado del mes.

Con esta iniciativa se busca reformar y conformar el Coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Para más información e inscripciones llamar al 2604-346762o al 4421947. También se pueden hacer consultas al correo-e: extension@fcai.uncu.edu.ar

Etiquetas:
coro coral de los andes voces ciencias aplicadas a la industria