Enseñan canto en un taller en San Rafael

Es para sumar voces al Coral de los Andes de la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo. Las personas que quieran participar deben acercarse el sábado 9 de mayo de 14 a 16 a la sede de la Facultad.

05 de mayo de 2015, 11:52.

imagen Enseñan canto en un taller en San Rafael

Invitan a sumarse al taller de canto que se dictará el sábado 9 de mayo a las 14 en la sede de la Facultad ubicada en el departamento sureño.

Quienes tengan ganas de aprender canto pueden anotarse al taller que impulsa la secretaría de Extensión y que dictarán los maestros José Gutierrez Catalani y Cristian Ojeda (egresado de la facultad de Artes y Diseño).

Los interesados pueden acercarse el sábado 9 de mayo de 14 a 16 a las instalaciones de la Facultad, ubicada en calle Bernardo de Irigoyen y Luzuriaga del departamento sureño. Los encuentros se realizarán el primero y tercer sábado del mes.

Con esta iniciativa se busca reformar y conformar el Coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Para más información e inscripciones llamar al 2604-346762o al 4421947. También se pueden hacer consultas al correo-e: extension@fcai.uncu.edu.ar