Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan Alemán en un curso virtual y gratuito

Es una propuesta para estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Ciencias de la Salud de la UNCuyo. El cursado es virtual e incluye encuentros presenciales quincenales en la facultad de Ciencias Médicas. Las preinscripciones se realizan del 5 al 15 de marzo.

25 de febrero de 2014, 12:26.

imagen Enseñan Alemán en un curso virtual y gratuito

El cursado comienza el 27 de marzo. Incluye encuentros presenciales en la facultad de Ciencias Médicas

Las facultades de Filosofía y Letras, a través de la secretaría de Extensión Universitaria, y de Ciencias Médicas, con su Servicio de Educación a Distancia, elaboraron un proyecto conjunto para la enseñanza del idioma Alemán con fines específicos para profesionales de la salud. Esta iniciativa fue seleccionada por la secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo como parte de las propuestas presentadas en el marco del proyecto "Internacionalización en casa".

La iniciativa es una forma de internacionalizar la Universidad entendiendo que el acceso a ese idioma con fines específicos permitirá a los destinatarios realizar rotaciones en países de lengua alemana o realizar cursos de grado y posgrado.

El curso es gratuito y se destina a estudiantes, docentes y graduados de las carreras de Ciencias de la Salud de la UNCuyo. El 70% de las clases será virtual  e incluye encuentros presenciales quincenales en la facultad de Ciencias Médicas.

Para realizarlo deben acreditar el nivel B1 del idioma. Las clases comienzan el 27 de marzo y se extenderán hasta noviembre.

Las preinscripciones se realizan del 5 al 15 de marzo, de 9 a 13, en la facultad de Filosofía y Letras.

Para más información comunicarse con la secretaría de Extensión de Filosofía al teléfono: 4494097 o por correo-e a: extension@ffyl.uncu.edu.ar o educacionadistancia@fcm.uncu.edu.ar

Contenido relacionado