Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan a vender a través de WhatsApp Business

En el marco del “Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19", la UNCUYO dará una charla virtual sobre el uso de la app, dirigida a egresados de la Universidad, comerciantes y empresarios de PYMES. Se emitirá el 27 de abril a las 17, por el canal de Youtube de Señal U.

24 de abril de 2020, 11:33.

imagen Enseñan a vender a través de WhatsApp Business

Enseñan a vender a través WhatsApp Business.

“¿Cómo vender por Whats App Business?: Comunícate con tus clientes sin salir de casa” es el título de esta propuesta on line de la Universidad, que dará los conocimientos técnicos sobre el uso de Whatsapp Business, a empresas y comercios que necesitan mantener o mejorar sus ventas, en contexto de aislamiento. Maximiliano Panero, responsable de la capacitación, enseñará de forma didáctica las diferentes posibilidades que ofrece la herramienta.

Egresados de la UNCUYO, comerciantes y empresarios a cargo de las PYMES en el territorio, son los destinatarios de esta iniciativa conjunta de la UNCUYO y la Provincia. Se trata de una charla virtual organizada por las áreas de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación; y de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad; con la colaboración del IDC (Instituto de Desarrollo Comercial), del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia.

Es la segunda actividad del “Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19” y se plantea a partir de un relevamiento de establecimientos comerciales que se realizó en 2019, junto con el IDC, en las zonas Sur, Este y Norte provincial.

Estudiantes del Instituto Tecnológico Universitario y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales trabajaron en la tarea de relevar los datos, de cuyo resultado surgió la necesidad de reforzar la utilización de herramientas tecnológicas, por parte de los comerciantes.

La charla se emitirá el lunes 27 de abril a las 17, por el canal de Youtube de Señal U: www.youtube.com/user/SenalUtv

Sobre el capacitador

Maximiliano Panero es Licenciado en Administración, egresado de la UNCUYO -docente de vocación y vendedor de profesión-. Se dedica a entrenar equipos de venta y cobranza en Argentina, Uruguay y Paraguay. Trabaja con importantes empresas y con pequeñas y medianas empresas de todo el país. Colabora con el IDC desde el 2010, en el desarrollo de cursos dirigidos, especialmente, al Comercio Mendoza.

Sobre el Ciclo

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, es una iniciativa de la Universidad que prevé un conjunto de conferencias digitales para abordar la problemática de la pandemia, desde diferentes disciplinas y enfoques.

Destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de distintas organizaciones, son los encargados de las charlas, según la temática.

Contenido relacionado