Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En julio comienza la preinscripción para aspirantes a las carreras de Ciencias Médicas 2022

La instancia es para postular a la oferta de grado y pregrado de esa Unidad Académica de la UNCUYO. Desde el 26 de julio y hasta el 13 de agosto quedará habilitado un formulario online, en el sitio web de la Facultad, para que se anoten quienes desean ingresar el próximo año.

18 de junio de 2021, 11:07.

imagen En julio comienza la preinscripción para aspirantes a las carreras de Ciencias Médicas 2022

En julio comienza la preinscripción para aspirantes a las carreras de medicina 2022.

Las preinscripciones al ciclo 2022 a las carreras de Medicina, Enfermería Universitaria y Tecnicaturas Asistenciales en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo, se realizarán entre las 12, del 26 de julio y las 13, del 13 de agosto. Las personas interesadas podrán concretarlas a través de un formulario virtual que enlazará la Unidad Académica en su página, para ese fin.

Asimismo, a partir del 21 de junio también encontrarán en la web de la Unidad Académica toda la información relativa a los requisitos y a la documentación necesaria para poder postular, cronograma del proceso de ingreso y contenidos a evaluar.

Una vez completado y enviado el formulario online quienes hayan postulado deberán esperar la confirmación de la preinscripción virtual, que les comunicará la Dirección de Admisión de la FCM. En caso de ser necesario, el trámite puede resultar "observado" y se les solicitará enmendar errores o agregar documentación.

Obtenida la confirmación de preinscripción virtual, ya podrán participar de las diferentes instancias, optativas u obligatorias, del proceso de ingreso a las carreras. Todas las actividades, salvo los exámenes, serán en modalidad virtual.

Las instancias

Curso de Nivelación: de carácter optativo, no vinculante, modalidad virtual.

Curso Vocacional: de carácter obligatorio, modalidad virtual.

Autoevaluaciones: de carácter optativo, modalidad virtual.

Exámenes de Admisión: de carácter obligatorios, modalidad presencial.

Contenido relacionado