Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Elecciones legislativas 2021: Cobertura especial de los medios de la UNCUYO

El domingo 14, desde las 8, se podrá seguir online desde Unidiversidad la votación, el cierre y ganadores, como así también historias y notas que se irán actualizando en el portal de noticias, además de coberturas audiovisuales. Asimismo Señal U emitirá un programa dedicado al análisis de la jornada electoral, de 21 a 00.

10 de noviembre de 2021, 18:38.

imagen Elecciones legislativas 2021: Cobertura especial de los medios de la UNCUYO

Elecciones legislativas 2021: Cobertura especial de los medios de la UNCUYO

Este domingo 14 de noviembre se podrá seguir las elecciones legislativas 2021 desde los Medios de la UNCUYO. El portal de noticias Unidiversidad irá actualizando notas referidas a la votación, cierre de comicios y ganadores. Y el canal Señal U transmitirá una programación especial.

Así, desde las 8 de la mañana, los redactores del portal irán informando online cómo va sucediendo la jornada electoral hasta el cierre de comicios. Y luego, los ganadores. Asimismo, cronistas irán en busca de historias, y harán una cobertura audiovisual.

Por otra parte desde el canal universitario (30 de la TDA u online) se transmitirá un programa especial, de 21 a 00. "Unidiversidad te informa" estará conducido por Claudia Durán y Andrea Sanhueza estará acompañándola. Se analizará la jornada electoral y los resultados con una  mesa de invitados, especialistas, politólogos, encuestadores, entre otros.

Además, habrá un repaso de los hechos más relevantes del domingo electoral.

 

Contenido relacionado