Desde el área de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) se invita a quienes se graduaron antes de 2003 a gestionar su empadronamiento para participar de las próximas elecciones generales de autoridades en la casa de estudios.
Cómo empadronarse
Hay que completar el formulario, adjuntar una foto de su DNI (anverso y reverso) y luego enviarlo por correo electrónico a la mesa de entrada virtual de la facultad de la UNCUYO de la que egresó hasta el 31 de marzo.
Para qué sirve el empadronamiento
Para mantener actualizado el registro único de electores de la Universidad, a cargo de la Junta Electoral General.
De esta forma, una vez que quede registrado, quienes egresaron de la institución podrán ejercer su derecho electoral en las próximas elecciones de autoridades de la UNCUYO, que se realizarán el 9 de junio.
- Para más consultas: egresados@uncuyo.edu.ar