Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El vacunatorio de Ciencias Médicas visita Odontología

Hasta el 16 de septiembre, docentes, personal de apoyo y estudiantes podrán completar sus esquemas de vacunación, de 10 a 14, en la Sala de las Banderas del Edificio de Gobierno de la Facultad.

12 de septiembre de 2022, 16:27.

imagen El vacunatorio de Ciencias Médicas visita Odontología

Se podrá completar los siguientes esquemas: Hepatitis B, Doble Bacteriana, Triple Viral, Antigripal, COVID-19.

Vacunate donde estudiás y trabajás” es el nombre de la campaña que busca acercar el Vacunatorio de la Facultad de Ciencias Médicas a los lugares donde se encuentran los docentes, personal de apoyo y estudiantes

En esta oportunidad estarán en la facultad de Odontología hasta el 16 de septiembre. Los horarios de atención son de 10 a 14, en la Sala de las Banderas, del Edificio de GobiernoSe puede completar los siguientes esquemas: Hepatitis B, Doble Bacteriana, Triple Viral, Antigripal y  COVID-19.

La propuesta busca trasladarse a distintas Unidades Académicas y dependencias de la UNCUYO a fin de facilitar que toda persona interesada pueda completar sus esquemas vacunatorios. También se prevé visitar las escuelas secundarias de la Universidad. 

Es una iniciativa de la Secretaría de Extensión y la dirección del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC) de la Facultad de Ciencias Médicas. La actividad  es parte de un curso académico y a la vez, una instancia de extensión para docentes y estudiantes de esa Unidad Académica. 

Contenido relacionado