El Sol: Pasantías para alumnos y egresados de la UNC

Se trata de pasantías con vinculación productiva de la UNCuyo. Alumnos y graduados podrán participar en proyectos de desarrollo local.

21 de octubre de 2004, 11:15.

La UNCuyo ofrece a estudiantes y egresados la oportunidad de integrar equipos multidisciplinarios de trabajo para potenciar emprendimientos de desarrollo local en una pasantía. Se trata de proyectos de planeamiento, gobierno electrónico, gestión del conocimiento, capacitación y formación de agentes locales.

Los requisitos son ser alumno regular del último año de cualquiera de las Carreras de grado de la Universidad; ser graduado reciente (hasta dos años de fecha de graduación) de la UNCuyo; tener disponibilidad horaria; saber trabajar en equipo, liderazgo personal, planificación, resolución de problemas y conocimientos afines a la temática de la convocatoria; tener un excelente manejo de herramientas informáticas.

Los interesados en participar pueden enviar un curriculum vitae con una nota de presentación hasta el jueves 28 de octubre por mail a mmonge@uncu.edu.ar.

Consultas al 4135212 todos los días de 16 a 18.