Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El desafío de los medios comunitarios en Mendoza

Proponen pensar este tema en una charla que se realizará el jueves 11 a las 17.30 en el Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) de la facultad de Ciencias Políticas. La entrada es libre y gratuita.

09 de junio de 2015, 13:23.

imagen El desafío de los medios comunitarios en Mendoza

La charla será el jueves 11 a las 17.30 en el primer piso del Bloque de Aulas de Ciencias Políticas.

Para estimular el diálogo, conocer y aportar a la construcción de medios comunitarios en Mendoza diferentes especialistas y miembros de la Cooperativa Laboratorio Audiovisual Comunitario (LAC), GiraMundo TV Comunitaria, Colectivo de Medios Comunitarios y docentes de la Carrera de Comunicación Social de la UNCuyo, participarán de una charla debate.

Medios comunitarios: actualidad y desafíos lleva como título el encuentro que servirá como un espacio para aportar a la discusión sobre la Escuela Latinoamericana de Comunicación, debate que sostienen docentes y estudiantes universitarios, desde las cátedras Teoría de la Comunicación I, la Optativa Comunicación Comunitaria (a cargo de los docentes Gerardo Marzán y Cintia Mescia) y desde el colectivo Giramundo TV Comunitaria.

La actividad es abierta al público y gratuita. Se concretará el jueves 11 de junio a las 17.30 en el primer piso del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) de Ciencias Políticas y Sociales. 

Organiza la Coordinación de Vinculación Social de Extensión de la Facultad. 

Contenido relacionado