Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CUM invita a sumarse a la convocatoria de voces 2023

El organismo artístico de la Universidad Nacional de Cuyo, que dirige Silvana Vallesi, abre una vez más sus audiciones anuales a jóvenes interesados en ingresar a su formación estable. Las evaluaciones se realizarán el miércoles 22 de febrero, en la Nave UNCUYO.

13 de febrero de 2023, 12:08.

imagen El CUM invita a sumarse a la convocatoria de voces 2023

Integrantes del Coro Universitaria de Mendoza, CUM.

El Coro Universitario de Mendoza, CUM, convoca a chicas y chicos de entre 18 y 35 años a presentarse a las audiciones 2023, previstas para el miércoles 22 de febrero a las 20, en el centro cultural de la Universidad, ubicado en Maza 250, Ciudad de Mendoza.

El CUM que dirige la maestra Silvana Vallesi, es un ensamble mayoritariamente compuesto por estudiantes universitarios que buscan desarrollar su talento musical en un entorno de aprendizaje conjunto y proyectos artísticos de primer nivel que incluye conciertos, intercambios y diversas actividades pensadas para promover el crecimiento y bienestar integral de sus miembros.

En esta oportunidad convoca a jóvenes a integrar la formación estable de este multipremiado organismo artístico que es embajador cultural de la UNCUYO y de Mendoza. Sobre esa base, se lo considera un referente en la región representando un marco ideal de promoción de la cultura para la comunidad.

Para consultas escribir a corouniversitariodemendoza@gmail.com y por WhatsApp: +5492615563961.

Para enterarse de todas las novedades del CUM visitar sus redes:

www.facebook.com/corouniversitariodemendoza/

https://www.instagram.com/corouniversitariodemendoza/?hl=es-la

https://www.youtube.com/channel/UCFsbZNTnP0sNhwemH7EZlkw

Contenido relacionado