El Club UNCUYO reabre actividades para los menores

La idea es que esa franja etaria, que hasta el momento estaba excluida, pueda participar de las propuestas deportivas y recreativas que ofrece el Club de la Universidad Nacional de Cuyo. Para prevenir contagios se aplicarán los protocolos de ingreso y permanencia exigidos a nivel provincial y nacional.

20 de noviembre de 2020, 10:43.

imagen El Club UNCUYO reabre actividades para los menores

Con protocolos sanitarios el Club UNCUYO reabre las actividades para los menores.

La Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la Secretaría de Bienestar Universitario autorizó la reapertura de las actividades deportivas y recreativas para menores de edad, según disposición 49 de la Resolución Nº 1490-R de reapertura del Club UNCUYO y aprobación del “Protocolo de Ingreso y permanencia para gimnasio y actividades deportivas del Club UNCUYO”.

Es importante destacar que la concurrencia a las instalaciones es voluntaria y estará regida por la Cláusula Covid-19, que señala que la Universidad Nacional de Cuyo no responderá por los posibles contagios limitando su responsabilidad a aplicar los protocolos sanitarios exigidos a nivel provincial y nacional para la prevención de contagios.

En ese contexto, los menores deberán respetar el Protocolo de Ingreso y Permanencia  para Gimnasios y Actividades Deportivas del Club UNCUYO, disponible aquí

En otro orden, la Dirección solicita tener al día la cuota (socio y deporte) que podrán abonar a través de las siguientes modalidades de pago:

• Transferencia bancaria y Mercado Pago
 ALIAS: CIFRA.YESO.PERA
CBU: 0340060900100586847007
CUIT: 30-63044155-9

• Efectivo y tarjeta de crédito
Atención en la oficina Socios en horario de 9 a 20.30. Previamente deberán completar un triage (con validez de 48 horas).

En el caso de los pagos electrónicos, una vez efectuados, deberán escribir a deportesuncu@gmail.com con los siguientes datos: apellido, nombre, DNI del socio o socia (en caso de ser familiar, datos de todos los miembros), actividad por la cual realiza el pago, categoría (adherente, universitario, código 61, etc.) y foto del comprobante de pago.